Seleccionar página

Alcazaba Lagoon | Obra nueva en la costa del sol

El complejo urbanístico al estilo mediterráneo-contemporáneo ubicado en Casares, una zona privilegiada de la Costa del Sol.


Nº de Apartamentos
59
Disponibles
8


Habitaciones
330.000 € hasta 680.000 €


Habitaciones
60,00 m2 hasta 114,00 m2


ESTADO DE LA OBRA: Sobre Plano

El complejo urbanístico al estilo mediterráneo-contemporáneo ubicado en Casares, una zona privilegiada de la Costa del Sol. La primera Laguna Cristalina en Europa para el disfrute exclusivo de la urbanización ALCAZABA Lagoon. 

 

ALCAZABA Lagoon 1

AREA

La Costa del Sol disfruta de uno de los ecosistemas climáticos más especiales de Europa. A su altísimo número de días soleados se une su situación protegida de los vientos de invierno por una cadena de montañas y con un clima más suave en verano.

Excelentes servicios de comunicación, aeropuertos cercanos y todos los servicios desde Marbella hasta Gibraltar: campos de golf, restaurantes y zonas comerciales, puertos deportivos, hoteles, hospitales y colegios.

Situado en el término de Casares, un “pueblo blanco” que se distingue por la belleza de sus rutas de senderismo, y con las mejores calas para el baño, la pesca o el buceo.

EXTERIORES

ALCAZABA Lagoon es un residencial de ensueño que se extiende a lo largo de 40.000 m2 de exóticos jardines. Un desarrollo urbanístico que destaca por el diseño de líneas blancas y contornos suaves de sus viviendas.

Su disposición en pequeños grupos residenciales facilita la ubicación de grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas que crean un ecosistema verde mediterráneo.

El contorno de la laguna está recorrido por un paseo donde disfrutar de la naturaleza y las vistas mientras camina, corre o disfruta de otros deportes sobre ruedas.

Las playas artificiales de fina arena blanca disponen de áreas de solárium y zonas de deportes de playa, instalaciones comunes de servicios, vestuarios y duchas.

ALCAZABA Lagoon
alcazaba

CALIDADES

Las viviendas de Alcazaba Lagoon Fase IV le ofrecen una alta experiencia de calidad residencial enfocada en aprovechar al máximo la iluminación interior por medio del uso de amplias terrazas ubicadas en un entorno absolutamente único.

Cada una de las viviendas disfruta de unas calidades excepcionales que incluyen porcelánico marca Porcelanosa, cocinas equipadas con electrodomésticos Bosch y  Technal que proporcionan máximo aislamiento y confort. Aire acondicionad centralizad frío y calor, ascensor desde el apacamiento y trastero privado para cada una de las viviendas.

CASARES

LA LOCALIZACIÓN

La Costa del Sol esconde rincones mágicos de obligatoria parada. Ese es el caso de Casares uno de los pueblos blancos de Málaga, repleto de casas blancas, calles estrechas y empinadas con el estilo andaluz típico.

A tan sólo 16 kilómetros de Estepona, Casares conforma una típica postal de un pueblo andaluz. La disposición de las casas, muy pintoresca, le valió la denominación de «pueblo colgante».

Llámanos ya al 900 505 505 para saber más sobre nuestros servicios o nuestros  viviendas de Alcazaba Lagoon. ¡Quedan pocos disponibles!

DESEO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN Rellene el formulario con su consulta y un miembro del equipo le atenderá a la mayor brevedad posible.

.

Alcazaba Lagoon, tu urbanización en Casares