Seleccionar página

INMOBILIARIA EN LA COSTA DEL SOL

Especialistas inmobiliarios en la costa del sol

 

¿Estás pensando en comprar o alquilar una casa en la Costa del Sol y no quieres perder más tiempo visitando todas las webs de las inmobiliarias? En Legis Properties puedes utilizar nuestro buscador de propiedades en la zona. Somos tu inmobiliaria en la Costa del Sol, te ayudamos a encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Somos especialistas en la venta de inmuebles en la Costa del Sol ya que utilizamos las herramientas tecnológicas más innovadoras y contamos con un equipo de profesionales con una excelente formación y gran experiencia en el sector inmobiliario. Además, estamos en constante actualización para que puedas conseguir la mejor vivienda en la Costa del Sol.

La más amplia variedad de viviendas en la Costa del Sol

En la variedad está el gusto, por ello ofrecemos la más amplia variedad de viviendas en la Costa del Sol. Contamos con una gran base de datos en constante actualización para que puedas encontrar la mejor opción de compra o alquiler de vivienda. Tenemos inmuebles de todo tipo, como casas, pisos o apartamentos unifamiliares y plurifamiliares.

También contamos con viviendas situadas en primera línea de playa para que puedas disfrutar de las mejores vistas al mar de la Costa del Sol. Ver el mar nada más levantarte, escuchar el oleaje, oler el mar y poder pisar la arena nada más salir de casa son algunos privilegios que merece la pena vivir.

Inmuebles de nueva construcción con todas las comodidades en la Costa del Sol

Si prefieres comprar inmuebles de nueva construcción, debes saber que en Legis Properties somos expertos en las promociones de obra nueva en la Costa del Sol. Queremos que vivas en el mejor lugar del mundo disfrutando de todas las comodidades posibles para que tengas una experiencia totalmente inolvidable.

Actualmente, en nuestro catálogo puedes encontrar los siguientes inmuebles de nueva construcción:

  • Corallisa Signature Homes, una urbanización exclusiva de 20 villas situada en la Isla Blanca.
  • Marbella Sunset, un innovador proyecto en Marbella con vistas espectaculares.
  • Aria by the beach, un complejo residencial de arquitectura icónica.
  • Alzazaba Lagoon, un complejo urbanístico mediterráneo-contemporáneo en Casares.
  • Village Verde, un residencial de lujo con equipamientos de última generación.
  • Darya Estepona, el edificio de referencia de Estepona situado en primera línea de playa.
  • Jardines de las Lagunas, una innovadora y elegante urbanización con zonas verdes y todos los servicios necesarios.
  • Lar Bay, un conjunto de viviendas minimalistas y exteriores con vistas espectaculares del mar mediante sus terrazas y habitaciones acristaladas.
  • Alborada Homes, las viviendas perfectas para encontrar el confort y la tranquilidad con grandes vistas al exterior.
  • Mesas Homes, un conjunto residencial de diseño vanguardista con excelentes vistas al mar y a la ciudad de Estepona.
  • Célere Sea Views, un complejo residencial cerrado, moderno y funcional.

Tu vivienda en la Costa del Sol te está esperando. Si no encuentras la propiedad que buscas comprar o alquilar, en Legis Properties estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte. Somos tu inmobiliaria en la Costa del Sol de confianza. No lo pienses más y contacta con nosotros para vivir y disfrutar de un verano de ensueño que jamás olvidarás.

INMOBILIARIA EN LA COSTA DEL SOL