Seleccionar página

LA INVERSIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA

Abogados especializados en inversión inmobiliaria para asesorarte y asegurarnos que todo salga bien.

En LEGIS PROPERTIS hemos creados una división para ayudarte a localizar la inversión que mejor se adapta a tus necesidades. Sabemos que lo importante que resulta una gestión especializada en lograr para operaciones con las mejores rentabilidades posibles.

Para ello contamos con equipo con dilatada experiencia en el mundo inmobiliario y todo un equipo de abogados especializados para asesorarte y asegurarnos que todo salga bien. Tomar la decisión de invertir en un activo significa contar con la garantía. Trabajamos cada dia con integridad, honestidad y profesionalidad para mantener viva la confianza que nuestros clientes, empleados, inversores y colaboradores han depositado en nosotros.

ASESORAMIENTO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA

 

 

Nuestro equipo de abogados y profesionales inmobiliarios está a tu lado para asesorarte en lo que precises, entre otras cuestiones puedes contar con nosotros para:

  • Asesoramiento jurídico integral: fiscal, urbanístico …
  • Análisis y valoración de la inversión.
  • Cálculo de la rentabilidad.
  • Estudio jurídico y representación del inversor durante el desarrollo de la operación.
  • Labores de intermediación creando un valor añadido gracias a las soluciones que aportamos.

Por nuestra vinculación a un despacho de abogados de larga y reconocida trayectoria en toda España, VOX LEGIS ABOGADOS, ponemos a tu servicio los conocimientos precisos para lograr que tu inversión se materialice con seguridad y en el menor tiempo posible.
En las operaciones donde el capital que se mueve es considerable, es fundamental contar con profesionales que nos garanticen la tranquilidad que se necesita.

ÁREA DE INVERSIONES

 

 

Inversiones inmobiliarias

Si estás pensando en invertir nos ponemos a tu disposición. Gracias a nuestra implantación nacional, con oficinas en Madrid, Asturias, Marbella y Sevilla, estamos en disposición de ofrecerte atractivas oportunidades de invertir en los activos más interesantes que salen al mercado.
Por otra parte, nuestra pertenencia al grupo VOX LEGIS nos facilita acceder a activos que aún no están en el mercado. Según cual sea tu perfil, te ofrecemos aquellas inversiones que se ajusten mejor a tus necesidades.

Ya se trate de viviendas, terrenos, naves industriales, locales comerciales, garajes u otros, buscamos las mejores ubicaciones para que la inversión sea lo más segura posible.

Creación de proyectos comerciales

Si lo que necesitas es crear un proyecto de naturaleza comercial, te acompañamos durante todo el proceso, desde la búsqueda y captación del suelo o local comercial hasta la negociación con los operadores más rentables.
Durante todo el proceso contará con un equipo de expertos la materia para asegurar una análisis profesional de cada decisión.
Nuestras relaciones con los principales operadores facilitan las negociaciones.

Inversión Inmobiliaria en Rentabilidad

Si lo que le interesa es contar con activos que le generen rentabilidad, en LEGIS PROPERTIES intervenimos en la compra de viviendas, locales, y suelos arrendados con destacadas firmas comerciales que son garantía de una buena inversión.

Ponemos a disposición de nuestros clientes distintos activos en rentabilidad, con inquilinos que ya estén generando rentas y con interesantes rentabilidades aseguradas.

Financiación privada

Si necesitas financiación para tu proyecto, cuenta con nosotros.
Hacemos operaciones con capital privado garantizadas con inmuebles y garantizamos discrecionalidad y seriedad.

INVERSIÓN INMOBILIARIA