Seleccionar página

AGENCIA INMOBILIARIA EN MADRID

Compra y alquiler de inmuebles en Madrid

 

Como asesores inmobiliarios en Madrid, nos dedicamos a la compra y venta de inmuebles en Madrid. Somos el mediador entre el comprador y el vendedor, y te acompañamos durante todo el proceso para encontrar la vivienda que mejor se adapte a lo que necesitas. También disponemos de un amplio catálogo de locales en venta en Madrid.

Legis Properties cuenta con personal capacitado y cualificado para asesorarte con cualquier tipo de duda. Nos adaptamos a tu disponibilidad y horarios para ayudarte en el momento que lo necesites y te mantenemos informado del proceso en todo momento. Actualmente, disponemos de una oficina física en Madrid, situada en la Calle Velázquez 27, y tenemos presencia en internet para que puedas visitar nuestra base de datos dónde y cuándo tú quieras sin tener que desplazarte.

Contamos con una oferta inmobiliaria atractiva y en constante actualización en Madrid. La capital de España es el motor económico del país y es capaz de reunir a personas de cualquier rincón del mundo recibiéndolas siempre con los brazos abiertos. Es la ciudad de las oportunidades que, a pesar de su gran desarrollo y crecimiento, sigue siendo uno de los mejores destinos y lugares más atractivos para vivir.

La inversión inmobiliaria en Madrid, como puedes ver, es solvente y segura. La capital de España es una excelente ubicación que no deja lugar a dudas. Además, también es perfecta para aquellos que buscan un hogar para vivir, crecer y desarrollarse como personas y como profesionales. Todo lo que buscas, lo puedes encontrar en Madrid.

En nuestra agencia inmobiliaria Legis Properties puedes comprar, alquilar o vender pisos en Madrid de la forma más rápida, sencilla y eficaz con la mejor garantía. Cumplimos todas las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes a través de un servicio profesional que cuenta con amplia experiencia y formación en el sector. Con nosotros, puedes conseguir el mejor resultado inmobiliario en el menor tiempo y al mejor precio de mercado posible.

Nuestro factor diferencial respecto a otro tipo de agencias inmobiliarias es que Legis Properties está gestionada por abogados y ofrecemos un servicio profesional de alto nivel sin ningún tipo de coste añadido. Creemos firmemente en los valores y principios de transparencia y eficacia de nuestra gestión. Respetamos escrupulosamente la ley porque la legalidad y la confianza con nosotros no es negociable.

La mejor oferta inmobiliaria en Madrid

La oferta inmobiliaria en Madrid es muy diversa si la comparamos con otras ciudades. Puedes encontrar todo tipo de viviendas con distintas características que las convierten en únicas, algo que facilita la búsqueda y venta de inmuebles. En nuestra agencia inmobiliaria apostamos por el presente y el futuro de Madrid como destino y nos encontramos en constante actualización para ofrecerte la mejor oferta inmobiliaria posible.

Las oportunidades inmobiliarias que ofrecemos a nuestros clientes son múltiples y completas. En nuestra base de datos pueden encontrar desde pisos en altura, casas a pie de calle, apartamentos, chalets unifamiliares, edificios completos, viviendas de obra nueva, residenciales exclusivos hasta locales comerciales, suelos industriales o espacios comerciales. Además nos dedicamos a la compra y venta de áticos en Madrid.

Da igual si buscan viviendas con dos, tres o cuatro dormitorios, cocina equipada, salón comedor o cocina independiente, aseo y baño completo. Un ático luminoso o un ático reformado estilo vintage con excelentes vistas panorámicas de todo Madrid. Una casa con jardín para poder colocar la piscina que siempre han querido. Realizamos una búsqueda personalizada y profunda para encontrar todo lo que necesitan.

Por tanto, nos ajustamos a la oferta inmobiliaria disponible en la capital y alrededores para ofrecerte la mejor y más novedosa selección de inmuebles. Con nosotros, los clientes no tienen que perder tiempo visitando todas las webs de agencias inmobiliarias de Madrid, ya que reunimos la mejor oferta inmobiliaria de todos los rincones del suelo madrileño y lugares limítrofes.

Asimismo, disponemos de una oferta residencial exclusiva con grandes, amplios y luminosos pisos y viviendas situados en las mejores zonas de la ciudad para los clientes más exigentes. En el catálogo hay numerosas urbanizaciones privadas con jardín, piscina, pistas de pádel o tenis, entre otras zonas comunes, con las que pueden disfrutar de las actividades que más les gustan en su día a día.

En Legis Properties se puede encontrar una selección de pisos en venta en el Barrio de Salamanca en Madrid o en el Barrio de Argüelles que no podrás dejar escapar. Su excelente ubicación, sus vistas y equipamiento convierten a estas viviendas en las más deseadas y envidiadas por cualquier habitante o visitante de Madrid. El piso exterior de tus sueños está al alcance de tu mano.

Tenemos el local que necesitas para tu negocio en Madrid

Madrid es el centro neurálgico de España y el lugar donde más oportunidades profesionales puedes encontrar. Por ello, contamos con un amplio catálogo de locales en venta en Madrid para que puedas poner en marcha el negocio de tus sueños o mejorar la ubicación de tu empresa.

El amplio catálogo de locales que ofrecemos en Madrid refleja el poder, el atractivo y el movimiento de un mercado que se encuentra en constante auge y con nuevas oportunidades. Los inversores ponen el ojo en todas las posibilidades de locales que presenta la capital de España y sus alrededores. Consideran que es una de las mejores ubicaciones del país para arrancar un proyecto y conseguir rentabilidad y beneficios en el menor tiempo posible.

Asimismo, la inversión en locales comerciales en Madrid es una gran alternativa para cualquier tipo de inversor. Entre sus ventajas, destacan que tienen atractivas rentabilidades a veces 2 superiores a las viviendas, distribuyen beneficios periódicos del alquiler del local, es un activo real que permite reducir el riesgo de la cartera de inversiones y es un inmueble que suele tener contratos de alquiler más largos y más flexibles.

Si buscas un magnífico local para tu negocio, en Legis Properties tenemos los mejores inmuebles que le darán la visibilidad que necesita. Recuerda que los locales situados en un buen espacio y lugar ya han dado el primer paso para triunfar en el mundo comercial o empresarial y ganarse un hueco en el corazón de los clientes.

Vende tu local comercial en el menor tiempo posible de forma sencilla y segura con nosotros. Te asesoramos y, por supuesto, se lo ofrecemos a los clientes que buscan un inmueble de este tipo y a los que mejor se ajustan a tu oferta. Conocemos y seguimos el mercado local de primera mano, por ello, detectamos las mejores oportunidades del mercado inmobiliario tanto para la compra como para la venta.

Si estás pensando en comprar, alquilar o vender una vivienda o un local, no esperes más y contacta con nosotros. En Legis Properties estamos especializados en la búsqueda, compra, alquiler y venta de inmuebles tanto de construcción nueva como de segunda mano en Madrid, mediante un servicio profesional sin ningún tipo de coste añadido para el cliente.

Nuestra transparencia y atención personalizada al cliente nos convierten en una referencia en el sector inmobiliario. Sin duda, nuestro objetivo es ayudar a solucionar los problemas inmobiliarios de terceros y contribuir a que puedan disfrutar de la vivienda o local que siempre han soñado.

AGENCIA INMOBILIARIA EN MADRID