MUCHO MÁS QUE UNA CASA. OTRA COSA
Descripción
CONVIERTETE EN UN PRIVILEGIADO
INDESCRIPTIBLE por la magia y secretos que esconde este lugar. En el valle de Nembra, en el mítico concejo de Aller, Asturias y en lo más alto del lugar llamado La Carrera se encuentra este hermoso conjunto arquitectónico compuesto por una casa clásica asturiana y otra construcción alargada en piedra que se asientan sobre una finca de 600 m2. Todo el condominio está perfectamente cerrado en piedra y madera a la manera tradicional.
***Para una atención personalizada llama a Lolo Miranda 674520137***
LA CASA: compuesta de planta, piso y desván con una superficie aproximada de 50 m2 en planta. La planta baja está compuesta por un salón con chimenea y la cocina; subiendo accedemos a un espacioso baño con ducha y bidet. En la primera planta dos dormitorios y una sala que da al tradicional corredor orientado al sur con mágicas vistas. Arriba está el desván diáfano. El tejado está en perfectas condiciones, ha sido revisado y se le ha hecho mantenimiento este mes de abril
Pegado a la casa se encuentra un porche, un txoko con parrilla que ha hecho y hará felices a los habitantes y visitantes de este rincón asturiano.
EL ALMACËN: La segunda construcción de 95 m2 de planta se divide en dos estancias principales, la primera es una cocina de dimensiones industriales . Esta estancia se puede acondicionar como apartamento o para la función que se desee. La segunda estancia la ocupa un bar privado, de extraordinaria belleza, armonioso y acogedor, completamente equipado, en el hay un altillo, subiendo las escaleras, la planta baja la completan un baño y un almacén. Es digno de ver.
La finca, que ocupa más de 600 m2 prácticamente plana, se yergue sobre el valle cual mirador dominando cuanto alcanza la vista.
Hay una segunda parrilla exterior, más grande, para asar piezas enteras cuando los invitados son numerosos.
Todo el complejo ha sido revisado y reparado por el experimentado contratista local Lolo Caleyin durante este mes de abril.
Historias dicen que las Xanas tenían santuario en este lugar. Fue un centro mágico de los Orniacos (una de las 22 tribus astures, habitantes de Aller). Un santuario, que estuvo escondido durante miles de años entre las montañas, al que acudían desde todos los lugares para celebrar romerías o venerar a los dioses. La leyenda cuenta que quienes visitan el santuario no sufren mal alguno.
Rodeado por leyendas de la mitología astur, este lugar, desde el que nuestros antepasados miraban las estrellas, continúa siento un lugar cargado de energías que lo hacen un único.
En los montes cercanos conviven urogallos, lobos, jabalíes, rebecos, venados, osos, curuxas, águilas, halcones…, la flora es diversa y exuberante, la cascada de Xurbeo está a un paseo, además están los encantos del Concejo de Aller.
Un paisaje inspirador, magia, desconexión, paz, belleza.
Uno de esos lugares que transmiten algo especial y que, gracias a sus encantos naturales, consigue hacer de quién lo habita un ser privilegiado.
DATE ESE PRIVILEGIO, VEN A “LA CARRERA”, SIENTE ASTURIAS EN ESTADO PURO
PORQUE A TODOS NOS GUSTA TENER UN ABOGADO A QUIEN CONSULTAR. LEGIS PROPERTIES te acompaña en la búsqueda de financiación y te proporciona asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compra,
Características del inmueble
Localización de Inmueble
Compartir Inmueble
Contáctanos