Seleccionar página

DUNIQUE MARBELLA, COSTA DEL SOL

Las Chapas, Sierra Blanca, Marbella

Desde 2.000.000€

Apartamento/Ático/Dúplex/Piso/Villa

OBRA NUEVA

2

2

Descripción

OBRA NUEVA EN MARBELLA

Sin lugar a duda, Dunique es un proyecto único e inigualable en todos los sentidos. Ubicado en primera línea de playa en Las Chapas (Marbella), en una de las últimas parcelas disponibles frente al mar, Dunique ofrece 96 amplios apartamentos y casas pareadas con calidades excepcionales, así como una espectacular dotación en zonas comunes que incluyen un centro social de características y nivel de servicios hasta ahora desconocidos en la Costa del Sol.

La fama de Marbella es bien conocida y prácticamente no necesita presentación. Durante décadas, su particular ecosistema ha cautivado a personas de todo el mundo atraídas por sus suaves temperaturas, tanto en verano como en invierno, gracias a que su ubicación al pie de la montaña de La Concha, en la Sierra de las Nieves, ejerce de barrera natural protegiendo a Marbella de los fríos vientos del norte y, en los calurosos veranos, junto al cercano Atlántico, se encargan ambos de moderar las altas temperaturas estivales.

Dunique se encuentra a 4 kilómetros al este del centro de la ciudad y toda su variada oferta gastronómica, cultural y de ocio, en la famosa área de “Las Chapas”. Esta tranquila y residencial zona destaca por su litoral, que cuenta con las playas más bonitas y reconocidas de Marbella, tanto por su extensión, como por el ambiente y el glamour presente en los clubs que la rodean.

Estando Dunique ubicado en primera línea de playa, disfruta del privilegio de disponer a sus pies de una reserva dunar de alto valor ecológico, que le preservará del mar, y que hará de parapeto entre el complejo y la costa con sus característicos chiringuitos y “Beach Clubs” de moda.

Así mismo, su enclave privilegiado, cerca de las principales vías de transporte, facilita el acceso a sus residentes a numerosos campos de golf, clubes deportivos o centros comerciales existentes en un radio de 15 minutos.

Dunique es el resultado de un concienzudo trabajo realizado para ofrecer un proyecto residencial que garantice a sus futuros residentes unas viviendas espaciosas para poder disfrutar de su comodidad, intimidad, y tranquilidad, en un ambiente agradable y de prestigio.

Para ampliar información contáctame directamente por teléfono o whatsapp: Judith Gomez Alvarez 679276920, me ocuparé de que disfrutes de una atención personalizada.

OBRA NUEVA EN MARBELLA

Características del inmueble

Año de construcción: Sobre Plano

Localización de Inmueble

Compartir Inmueble

Contáctanos

Pedir Información

-

5 + 2 =

OBRA NUEVA

Apartamentos en primera línea de playa

DUNIQUE MARBELLA, COSTA DEL SOL

Desde 2.000.000€

2