Seleccionar página
«EL CHALET» DE MOREDA. ÚNICO

«EL CHALET» DE MOREDA. ÚNICO

EMBLEMÁTICO CHALET EN EL CENTRO DE MOREDA: «EL CHALET»

JOYA DE LA ARQUITECTURA DEL AUGE DE LA MINERÍA

PRODUCTO DE LA PUJANZA ECONÓMICA DEL MOMENTO NO SE ESCATIMÓ EN GASTOS EN SU CONSTRUCCIÓN.

«El Chalet de Moreda» se encuentra en esta importante villa allerana como testigo de los buenos tiempos de la minería asturiana. Está construido con los últimos avances de su época y con una impresionante calidad técnica y estética que lo ha traído hasta nuestros días con funcionalidad plena. Aunque se creó como una vivienda unifamiliar posteriormente se dividió en dos viviendas,cada una con un sistema de calefaccion propio, formando la planta baja una vivienda independiente con 2 salones, despacho, dos baños, dos habitaciones (una en suite) y una cocina.
Por otro lado y con entrada independiente, la primera y la segunda plantas conforman otra vivienda (dúplex); en la primera planta se encuentran cuatro amplias habitaciones y dos baños además de un singular balcón en esquina que representa una de las señas de identidad de esta singular construcción; en la segunda planta encontramos un luminoso y soleado salón, un baño, una cocina completa y otra amplia habitación, además de un cuarto bajo cubierta que hace las veces de trastero pero que por sus dimensiones podría dedicarse a otras funciones. Tanto la estructura de la casa como du tejado están en perfectas condiciones. La propiedad que se asienta en una parcela de mas de 400 m2 se decora con un hermoso jardín y se completa con un espacioso garaje donde alojar varios vehículos.
Bajo las viviendas hay una planta semisótano que ocupa toda la superficie construida donde se reunía el “Club Farina” en inolvidables veladas flamencas y otras fiestas que alegraron la vida de tantos parroquianos.

Actualmente será la elección de los nuevos propietarios mantener la división en dos viviendas o utilizarlo como una sola. Es un capricho de propiedad, sin duda la más emblemática de Moreda, que hoy se presenta a un precio abordable suponiendo una de las más interesantes oportunidades de inversión inmobiliaria de la zona.

La amplitud de las estancias, su estratégica ubicación y su indudable carisma hacen de esta propiedad una perfecta candidata a renacer como negocio de hostelería, o bien, hotelería.

Reviva la grandeza, admire sus techos, su diseño, el derroche de belleza, la comodidad de estar en el centro.

A TODOS NOS GUSTA TENER UN ABOGADO AL QUE CONSULTAR
LEGIS PROPERTIES te acompaña en la búsqueda de financiación y te proporciona asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compra.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN.

Emblemático chalet en el centro de moreda

CASA+CUADRA+FINCA Y FRUTALES+BAR

CASA+CUADRA+FINCA Y FRUTALES+BAR

Casa Cuadra Finca Y Frutales Bar

OPORTUNIDAD: HERMOSA FINCA CON MÚLTIPLES CONSTRUCCIONES APTA PARA PROYECTO TURÍSTICO.

Caserio en en los montes de Turón, muy cerca de Mieres.

LEGIS PROPERTIES ha redescubierto este paraje que antaño fue uno de los más pujantes restaurantes de la zona.
La propiedad está compuesta por dos casas adosadas, una cuadra, y lo que fue el antiguo restaurante, todo ello enclavado en una finca de 7000m2 que está poblada por frutales de las más distintas especies.

Desde la carretera general, donde hay un amplio aparcamiento perteneciente a la propiedad , se accede por una rampa hasta la puerta de la finca. Lo primero que se ve es el edificio que conformaba el bar, este edificio rectangular con una terraza en el techo que ha sido recientemente impermeabilizada ofrece amplias pòsibilidades, flanqueando el bar hay otra terraza y una ligera rampa por la que se accede, a través de un arco, a la zona donde están las viviendas.
Las dos casas estan perfectamente cubiertas por un tejado totalmente nuevo y tienen anexa una cocina de leña que se usaba para secar el samartin y que ahora se presta a cualquier uso que se le quiera dar. Las casas son de planta y bajo cubierta (desván); la más pequeña tiene una cocina de carbón tradicional, dos habitaciones y un baño. La casa grande tiene muchos espacios que actualmente se utilizan como cuatro habitaciones, un salon, un baño y una amplia cocina, además de un espacioso hall. Sobre ambas viviendas hay un desván, el de la vivienda grande es muy amplio y es diáfanose accede a el por una rampa de metal de excelente factura, en el desván se encuentra la sala de control del sistema de cámaras de seguridad.

Un poco mas arriba encontramos una magnífica cuadra en piedra con pajar, que se encuentra en perfecto estado de conservacion y está dispuesta para cualquier uso que se quiera dar.

La finca de 7000m2 se alza sobre el valle ofreciendo una vistas extraordinarias que abarcan des Urbiés hasta la sierra del Aramo y lasUbiñas.

La propiedad ofrece todo tipo de posibilidades, desde la readaptacion como vivienda, hasta la mas evidente como proyecto de turismo rural dado lo extenso se sus construcciones y la belleza natural del entorno en el que se encuentra. La cercania a la Turón y a Mieres le provee de todos los servicios.

A TODOS NOS GUSTA TENER UN ABOGADO AL QUE CONSULTAR
LEGIS PROPERTIES te acompaña en la búsqueda de financiación y te proporciona asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compra.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN.

Casa Cuadra Finca Y Frutales Bar

VILLA ISABELINA – CONJUNTO RURAL EN SALAS

VILLA ISABELINA – CONJUNTO RURAL EN SALAS

VILLA ISABELINA CONJUNTO RURAL EN SALAS ES UNA GRAN CASA INDEPENDIENTE CON DOS PANERAS, PAJAR, CASITA A REFORMAR, TODO ELLO DENTRO DE UNA PARCELA DE 1500 M.

*Posibilidad de Proyecto Turístico* Atención personalizada: Virginia 643831998

Villa Isabelina de Sidrón:

Te presentamos en Exclusiva una espectacular casa con historia, ubicada en Camuño, a tan sólo 3 kilómetros de la Capital del Concejo. La familia de esta Villa tuvo estrecha relación con la Casa Real Española en el S.XIX, razón por la que se la conoce como Villa Isabelina.

El Conjunto Rural se compone de:

– Casona principal con 3 alturas más bajocubierta, 342 metros de edificación, 9 habitaciones, dos galerías típicas asturianas con impresionantes vistas, baño, cocina con acceso a amplio comedor y amplia terraza, cuadras y lagar.
– Dos paneras de 6 pegollos conectadas entre sí, con sus cuadras de magnífica piedra y cantería.
– Pajar con su cuadra
– Típico horno asturiano «casina del fornu»
– Casina a reformar de 60 metros en dos alturas.
– Dos parcelas sumando un total de 1500 metros que comprenden todas las edificaciones.

Esta propiedad por sus características y dimensiones, así como por ubicacion, podría destinarse a proyecto turístico optando a ayudas y subvención para ello. Contactar para más información.

A TODOS NOS GUSTA TENER UN ABOGADO AL QUE CONSULTAR
LEGIS PROPERTIES te acompaña en la búsqueda de financiación y te proporciona asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compra.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN.

Villa Isabelina Conjunto Rural En Salas

 

TERRENO EDIFICABLE EN OVIEDO, ASTURIAS

TERRENO EDIFICABLE EN OVIEDO, ASTURIAS

Este terreno se encuentra en Las Mazas, Oviedo – Asturias.

Construye la casa de tus sueños en esta magnífica parcela en la ciudad de Oviedo para construir un chalet unifamiliar, con acceso directo a la carretera As-232 que comunica Oviedo con San Claudio.

Es un terreno que tiene una superficie de 861 m2 y cuenta con todos los servicios posibles (agua, luz y alcantarillado) y totalmente cerrado e independiente.

Con parada de autobús urbano de Oviedo justo en su acera exterior.

La propiedad dispone de dos diferentes proyectos de construcción para un chalet de lujo e incluso con el pago de la tasa de la construcción en el Ayuntamiento de Oviedo, que se entregará con el terreno.

1 proyecto es de una vivienda unifamiliar en una sola planta, el otro es de una viviendo unifamiliar en 2 alturas.

El terreno se entregará también con un informe geotécnico satisfactorio.

No dejes escapar esta increíble oportunidad de adquirir a un precio inmejorable esta magnífico terreno donde construir la casa de tus sueños en la ciudad de Oviedo a pocos minutos del club de golf de El Escamplero.

Para más información, contactar con Fernando Monteserín 657 084 176.

ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN
Encuentra más en http://www.legisproperties.com

Terreno en Las Mazas Asturias

LOCAL PELUQUERIA ZONA EL CRISTO – OVIEDO ASTURIAS

LOCAL PELUQUERIA ZONA EL CRISTO – OVIEDO ASTURIAS

LOCAL PELUQUERIA EN OVIEDO

Desde Legis Properties os presentamos este magnífico local, ubicado en la zona de El Cristo en Oviedo, Asturias.

Se trata de una zona de alta ocupación poblacional, barrio en constante crecimiento por la zona residencial de Montecerrao a 100 metros del centro de salud. a 2 minutos caminando del Espacio Calatrava, 5 minutos de la plaza de toros (futuro Oviedo Arena) y muy buenas comunicaciones para entrar y salir de la ciudad por la A-66 bien por Montecerrao o Plaza de Castilla, así mismo, el local disfruta de buena visibilidad por su ubicación estratégica dado todo el trafico que se origina hacia las Universidades.

Dicho local ha sido peluquería por más de 40 años y se encuentra en buen estado de conservación habiendo tenido última reforma hace 7 años.
Cuenta con una fachada de 6 metros repartidos en 2 escaparates de amplia cristalera y puerta de cristal lo que hace que sea muy luminoso. Entrada con fácil acceso para personas con movilidad reducida, dispone de calefacción, suelos en tarima flotante y buena distribución de iluminación.

La superficie es de 126 metros cuadrados, y se distribuye actualmente en 3 espacios, 1 baño con ducha, más 1 office y 1 almacén.

La distribución podría ser modificada para adaptarse al uso requerido.

Este inmueble, por sus características, calidades y ubicación (local conocido por ser anteriormente Peluquería DOU 30 años ) ofrece muchas posibilidades dado que admite cualquier giro de negocio, lo que hace de él una excelente oportunidad de inversión.

La propiedad admite posibilidad de alquiler con opción de compra

Para más información por favor contactar a Fernando Monteserín 657 084 176

COMPRE O VENDA, EN LEGIS PROPERTIES CUENTA CON PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS Y FIABLES PARA QUE PUEDA VER PLENAMENTE SATISFECHAS SUS NECESIDADES.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN
Encuentra más en http://www.legisproperties.com

LOCAL PELUQUERIA EN OVIEDO

EXCLUSIVA

el chalet

«EL CHALET» DE MOREDA. ÚNICO

298.000 €

7