Seleccionar página
Piso en Avenida del Mar, Oviedo

Piso en Avenida del Mar, Oviedo

Legis Properties os presenta en la Avda. de Mar en Oviedo, esta gran oportunidad de compra, un hermoso piso de dos dormitorios, cocina grande, salón grande y luminoso y dos baños, uno de ellos en la habitación principal, además tiene plaza de garaje y trastero.
Tiene una excelente ubicación, muy cerca del HUCA, supermercados, paradas de bus y taxi y salida casi inmediata a la autovía, calefacción de gas ciudad y tarima flotante en toda la vivienda en un estado de conservación casi perfecto, la vivienda en general esta en un estado excelente, lista para entrar a vivir.

COMPRE O VENDA, EN LEGIS PROPERTIS CUENTA CON PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS Y FIABLES PARA QUE PUEDA VER PLENAMENTE SATISFECHAS SUS NECESIDADES.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN
Encuentra más en http://www.legisproperties.es

Casa rústica en Lugar San Tirso, …, Langreo

Casa rústica en Lugar San Tirso, …, Langreo

PARA ENTRAR A VIVIR

Magnífica Casa Rústica situada entre Langreo y Mieres, en el pueblo de San Tirso, en perfecto estado de conservación tanto exterior como interior.

Para no perderse ni un detalle, puede visitar esta propiedad con nuestra Visita Virtual en 3D.

La vivienda de 171 m2 distribuidos en tres plantas, dispone además de cocina exterior con terraza cubierta y anexos como cuadra, pajar y finca de 818 m2.

Vivienda principal con distribución en tres plantas de 57m2:

– Planta baja como garaje con amplio espacio para colocar herramientas y enseres.
– Planta primera con suelos de gres, distribuida en hall de entrada, cocina equipada independiente, baño con ducha de hidromasaje y agradable salón con chimenea.
– Subimos la escalera a la última planta y encontramos 4 habitaciones, todas ellas con armario.

Destaca por su recubrimiento de madera en el interior, lo que hace esta vivienda muy acogedora y cálida en los inviernos.

En el exterior encontramos una cocina independiente con terraza cubierta para comer, disfrutar y relajarse.

Y en la parte de acceso a la Finca de 818 metros tenemos también como anexos una cuadra y un pajar.

VISTAS DE ENSUEÑO a la montaña asturiana. El último kilómetro de acceso a la vivienda es por camino perfectamente transitable para cualquier tipo de vehículo, que ya dispone de presupuesto aprobado por el ayuntamiento para su asfaltado.

Llámenos y venga a visitarla, le encantará!

COMPRE O VENDA, EN LEGIS PROPERTIES CUENTA CON PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS Y FIABLES PARA QUE PUEDA VER PLENAMENTE SATISFECHAS SUS NECESIDADES.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN

Casa Típica Asturiana con Hórreo y Finca

Casa Típica Asturiana con Hórreo y Finca

CASA TÍPICA ASTURIANA, PARA ENTRAR A VIVIR

Desde Legis Properties les presentamos esta preciosa propiedad de 8.700 metros cuadrados, una típica Casa Asturiana ubicada a 5 minutos de la Villa de Salas, bien comunicada, con buen acceso hasta la misma y en muy buen estado de conservación tanto interior como exterior.

*Disponible para esta Propiedad: Virtual Tour (previa solicitud), Fotos, Vídeos, Documentación completa, Asesoramiento, Financiación.*

Para más información por favor contactar directamente, atención personalizada:

– Virginia Pérez 643831998 –

DESCRIPCIÓN DETALLADA:

Esta propiedad por sus características, emplazamiento y dimensiones podría ser destinada a vivienda habitual o proyecto turístico o agrario.

*Posibilidad de adquirir con ella más de 4 Hectáreas de monte limítrofe*

La parcela totalmente privada, comprende la Vivienda principal con desván bajocubierta, pozo de agua propio, huerto, casa del horno, hórreo, así como cuadras, pajar y cuarto de aperos, lo que ofrece muchas posibilidades y multitud de espacios que pueden ser destinados a lo que se desee. El jardín de amplias dimensiones tiene partes llanas que podrían albergar una piscina de fácil mantenimiento al tener pozo de agua propio.

La vivienda de 86 metros, ha sido renovada recientemente y dispone de instalación eléctrica nueva y suelos de tarima flotante. Está distribuida en 4 habitaciones, cocina independiente con cocina de leña, despensa, baño amplio con plato de ducha y salón comedor. El tejado también ha sido reparado y dispone de onduline bajo la teja.

Anexa a la misma, encontramos un pajar, que podría ser utilizado para ampliar la vivienda ya que se conectan interiormente desde el hall de entrada, con una superficie por planta de 73 metros.

Bajamos las escaleras y salimos al jardín, desde el cual accedemos a las cuadras, casa del horno, hórreo y cuarto de aperos.

Vistas de ensueño a la montaña asturiana, en un emplazamiento totalmente privado e independiente, muy cerca de la Villa de Salas y con próxima conexión a la autopista que conecta con Oviedo.

En Legis Properties contamos con una amplia cartera de oportunidades de Inversión, ofreciendo asesoramiento para el desarrollo de Proyectos Turísticos.

Consúltenos para más información.

LEGIS PROPERTIES, ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO.

Casa / chalet en Llanos, LLanos

Casa / chalet en Llanos, LLanos

CASA RURAL CON JARDÍN, TERRAZA Y VISTAS

Esta singular Casa Rural se encuentra dominando en lo más alto del pueblo de Llanos, Asturias. Ubicada cerca de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro, posee unas vistas excepcionales sobre el valle del río Braña, y está ubicada a escasos metros del área recreativa» El Lleron de Kiko» con playa fluviales y restaurante.

La vivienda tiene 90 m2 de planta y se distribuye en dos alturas:

– En la primera planta encontramos hall de entrada, cocina con cocina de carbón y chimenea, y una habitación doble.
– En la segunda planta tenemos un baño con bañera, otras dos habitaciones dobles y una terraza acristalada, todas con agradables vistas.

En el exterior dispone de una amplia terraza soleada donde disfrutar de las tardes de verano y contemplar las despejadas vistas que ofrece la belleza de la zona. En la terraza hay un baño que hace también las veces de lavandería. El abundante terreno que la rodea podría ser destinado a jardín y huerta, donde también encontramos un almacén y un pajar con muchas posibilidades.

El acceso a la vivienda en los últimos 20 metros es por camino peatonal, y dispone de amplio aparcamiento en la parte baja del pueblo. Actualmente se está ejecutando una obra privada que permitirá el acceso de vehículos hasta la vivienda (se muestra en las fotos), lo que repercutirá , una vez finalizada , en la revalorización de la propiedad.

COMPRE O VENDA, EN LEGIS PROPERTIES CUENTA CON PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS Y FIABLES PARA QUE PUEDA VER PLENAMENTE SATISFECHAS SUS NECESIDADES.
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN

Dúplex en Cudillero

Dúplex en Cudillero

CALLE PRINCIPAL DE CUDILLERO

Excepcional dúplex recién reformado en la villa de Cudillero, muy bien ubicado, cerca del puerto y en calle principal, con entrada independiente y acceso directo desde la calle. Super guapo.

*****Para un trato personalizado llámame, soy Lolo Miranda, teléfono 674520137*****

Para no perderse detalle vea nuestra visita virtual.

La vivienda de 52 m2, se distribuye en dos plantas. En la primera encontramos cocina americana con salón y preinstalación para una chimenea. En la segunda planta, 2 habitaciones y un baño con plato de ducha.

Este fantástico Dúplex puede ser utilizado como vivienda habitual o como casa vacacional, ya que está ubicado en la zona de Cudillero donde se encuentran los principales servicios y restaurantes, a pocos minutos a pie de todo.
Actualmente se ha instalado el gas ciudad hasta la puerta de casa , solo hay que contratarlo, y hay una promoción por la que el enganche es gratuito temporalmente.

Existe en las inmediaciones abundante espacio de estacionamiento gratuito, cubierto y descubierto.

Venga a visitarlo, le encantará!

A TODOS NOS GUSTA TENER UN ABOGADO AL QUE CONSULTAR. LEGIS PROPERTIES te acompaña en la búsqueda de financiación y te proporciona asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compra,
ABOGADOS INMOBILIARIOS A SU SERVICIO, PORQUE SE MERECE QUE TODO SALGA BIEN

EXCLUSIVA

Piso en oviedo

Piso en Avenida del Mar, Oviedo

115.000 €

1